Back to top
SÍGUENOS
Lo de siempre, pero mejor

MEDIO AMBIENTE

Lo de siempre, pero mejor

El palito del Chupa Chups, el palo selfie o incluso el de la fregona son elementos que nos ayudaron a conseguir lo mismo de siempre pero con un resultado mucho mejor. ¿Y qué es Sorbos más que la pajita para beber, de toda la vida, pero en un formato mejorado que logra un sabor añadido y, sobre todo, cuida del planeta?

Este verano te animamos a hacer los planes de siempre, a vivir la rutina veraniega y a buscar nuevas ideas para enriquecer los mejores días del año. ¿Pero dónde está el truco? Te invitamos a hacerlo como venimos diciendo: igual que siempre, pero mejor.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo enriquecer tu verano llenándolo de buenos momentos mientras haces, además, lo mejor por el medio ambiente:

— ¿Merienda en la playa?

Planea con antelación lo que consumes tanto fuera como dentro de casa. Así, siempre te acordarás de llevar tu botella de refresco y fruta fresca en su propia piel o en un recipiente reutilizable y evitarás improvisar cuando estás fuera y acabar comprando alimentos o snacks que además de su propio envase también malgastan la bolsa de la tienda o supermercado. Tu merienda playera de siempre… ¡pero más cómoda, sana y eco!

Ejemplos de cómo enriquecer tu verano

— Terracita al atardecer

Uno de los planes preferidos del verano es el de disfrutar de las últimas horas de la tarde en la terraza de un bar con tus amigos, ¡nadie te culpa por ello! Pero si en tu bar de confianza utilizan SORBOS en lugar de pajitas de un solo uso… pues mejor que mejor, ¿no? Convierte tu tarde o noche en un plan más responsable con el medio ambiente y, además, lleno de sabor.

 

— Excursión al campo

¿Eres un enamorado de la naturaleza? Las rutas bajo el sol en las que respiras el aire más puro que hay son otro de nuestros favoritos del verano. Y es que disfrutar de los colores del campo es algo que transmite una paz que solo puede quitarte el ver basura tirada en él. Te proponemos una actividad que cada vez está más de moda: lleva tu bolsa y recoge los envases que encuentres durante el camino. ¡Prometemos que la sensación de satisfacción al acabar el día habrá valido la pena y enriquecido tu día!

Prueba nuestros consejos y vive un verano responsable y lleno de sabor con Sorbos.