Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES SORBOS?

  1. Son pajitas biodegradables, comestibles, aromatizadas y con sabores que aportan un valor diferencial a las bebidas.
 
  1. Respetan el contenido sin migrar el color ni el sabor, aportando un componente aromático que alarga y marida el contenido de la bebida. Cada unidad viene empaquetada individualmente.
 
  1. Su duración aproximada es de 40 minutos desde que se introduce en la copa, siendo el hielo el factor clave que alarga su rigidez (cuanto más hielo en la copa, mayor duración de la pajita biodegradable intacta).
 
  1. Consumir preferentemente antes de 2 años, por lo que se convierte en un producto de larga duración que podrás utilizar en varios eventos durante el año. No es necesario una conservación ni mantenimiento especial, únicamente debe guardarse en un lugar seco.
 
  1. Todos los materiales que utilizamos son de carácter biodegradable o reciclable. Por la compra de estos SORBOS contribuyes a la reducción del plástico del planeta.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Nuestras SORBOS contienen, aproximadamente, 8gr de azúcar. Tienen menos de 28 calorías por unidad, lo cual no es un nivel calórico demasiado elevado. Digamos que menos que un azucarillo.

El azúcar que utilizamos es de remolacha.

SORBOS está hecho con azucares 100% naturales.

Nuestros productos se elaboran en Europa y está estrictamente legalizado por la regulación laboral europea.

Los 8 sabores de SORBOS contienen el mismo azúcar, aproximadamente, 7 gramos de azúcar.

SORBOS no contiene un alto nivel de azúcar. Pero si no quiere ingerir la pajita, cuando termine de beber su refresco puede desecharla, ¡es biodegradale!
Sí, tiene gelatina de origen bovino.

La única precaución es conservarlas en un ambiente seco y protegido del sol. La luz directa y prolongada del sol podría afectar a la intensidad de su color pero en ningún caso a su sabor.

El grosor de las pajitas SORBOS (8mm exterior y 6mm interior) está pensado para consumir todo tipo de bebidas, independientemente de su densidad. Las pajitas SORBOS tienen una longitud media de 19 cm, lo que permite su uso en la mayoría de los vasos disponibles. No se quedan cortas en vasos largos ni se caen en vasos anchos o en copas de balón.

En la etiqueta de recepción incorporamos la fecha de producción y su caducidad.

La fábrica de SORBOS se encuentra en Barcelona (España).

Nosotros mismos, en SORBOS somos fabricantes de nuestros productos.

Sustituimos el monouso del plástico, además, son biodegradables y compostables.

No, nuestro producto y todo el proceso de elaboración son 100% libres de plástico. Los envases están compuestos de papel y resinas biodegradables que lo sellan. Además, las cajas son de cartón.

Estamos trabajando en diferentes fórmulas para poder hacerlos en un futuro próximo.

Utilizamos tinta comestible para incorporar la serigrafía de cada SORBOS.

Es apto para todos los públicos. Aunque hay que tener una cierta precaución con los más peques, porque un trozo pequeño puede provocar la asfixia.

DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

Al ser un producto comestible no es posible la devolución. Para más información, consulta las condiciones de compra o contacta con nosotros en sorbos@wearesorbos.com

Una vez confirmado el pedido recibiras un email de confirmación. Y… ¡el pedido estará en marcha!

La recepción del pedido se realizará en menos de 15 días hábiles.

Sí, pero hay que realizar una valoración según el país.

Envíos gratuitos para entregas en España, excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Para las zonas fuera de la península se cargará un precio de transporte en función de la dirección de entrega. Para envíos fuera de España envíanos un email a sorbos@wearesorbos.com

Si es necesario nos pueden pedir solicitar el tracking en sorbos@wearesorbos.com

Cuando realices el pedido puedes seleccionar la opción factura y te la enviamos encantados.

Sí, pero sólo bajo pedido previo.