RECETAS

Combina tus smoothies caseros con Sorbos: ¡el match perfecto!

Ahora que ha llegado el buen tiempo y los días invitan a ser exprimidos al máximo, seguro que tu cuerpo te pide bebidas refrescantes y llenas de color. Y es que, si pensamos en color, ¡no falta la fruta ni nuestras pajitas comestibles de diferentes sabores!

Hoy vamos a proponerte 3 deliciosos smoothies para que le des un toque colorido a tus desayunos o meriendas y disfrutes trago a trago con tu SORBOS preferida. Es una buena forma de aumentar tu consumo de fruta y una gran fuente de energía en los días más calurosos.

¡Toma nota que empezamos!

 

1. Smoothie de fresas y arándanos

Para este dulce smoothie tan solo vas a necesitar 3 ingredientes:

  • 250 g de yogur natural
  • 50 g de fresas
  • 20 g de arándanos

Su preparación es muy sencilla. Comienza lavando bien la fruta y quitando las hojas a las fresas. Coloca todos los ingredientes en la licuadora o batidora y tritura hasta que quede una mezcla homogénea. Pruébalo y endúlzalo, si es necesario, con unas gotas de miel o edulcorante. Para terminar, ¡disfruta bebiéndotelo con nuestra pajita comestible sabor fresa para acabar de darle ese toque ácido y afrutado!

2. Smoothie de mango, piña y plátano

Llega el turno de uno de los batidos más tropicales. Para este necesitarás los siguientes ingredientes:

150 g de yogur natural

  • 150 g de mango (fresco o congelado)
  • 150 g de piña (fresca o congelada)
  • 1 plátano

Una vez preparados todos y troceada la fruta para facilitar la mezcla, incorpóralos al vaso de la licuadora o batidora y licua hasta que quede una mezcla cremosa. Acompáñalo con nuestra pajita comestible de canela para acabar con un toque especiado e intenso.

3. Smoothie de sandía

Por último, nuestra última propuesta incluye una de las frutas más fresquitas de la temporada: ¡la sandía! ¿Qué ingredientes necesitas? ¡Apunta!

  •  150 g de yogur griego
  • 200 ml de leche
  • 3 tazas de cubos de sandía (sin semillas y congelada)

Para conseguir la textura prefecta en este smoothie, es muy importante que la fruta esté congelada, evitando así que el resultado sea demasiado líquido. Una vez más, introdúcelos en la licuadora o vaso de la batidora y mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Escoge nuestra SORBOS sabor neutra que marida con cualquier tipo de bebida aportando un toque ácido o lleva este smoothie al siguiente nivel con SORBOS sabor lima, dándole un delicioso toque tropical y fresco.

Ahora que ya tienes algunas recetas inspiradoras, ¡es tu turno para ponerlas en marcha! ¿Con cuál te quedas?