Back to top
SÍGUENOS

MEDIO AMBIENTE

UN SORBO DE INNOVACIÓN Y CONCIENCIA

En un mundo cada vez más preocupado por preservar el medio ambiente, son muchas las marcas que crean soluciones innovadoras para combatir la contaminación y reducir la huella ecológica. Así nacieron nuestras pajitas biodegradables y comestibles SORBOS. El objetivo era ser una buenísima, en todos los sentidos, alternativa a las pajitas convencionales de plástico, y ser capaces de hacer disfrutar a los usuarios de su bebida favorita al mismo tiempo que reducían el impacto medio ambiental. Y con nuestra actitud eco-tasting lo hemos logrado, vaya si lo hemos logrado.

5 BENEFICIOS Y DISFRUTES DE TOMAR TU BEBIDA FAVORITA CON SORBOS

  1. Sabor adicional: SORBOS añade a tu bebida favorita un sabor extra y complementario sin acaparar su sabor, sino todo lo contrario, realizándose. Tiene una variedad de sabores para todos los gustos y bebidas, desde chocolate, lima, fresa, canela, limón, hasta manzana, jengibre, café, vainilla y neutro.
  2. Libres de sabor a plástico: Su composición es totalmente no plástico, por lo que al disfrutarlas estás ayudando a conservar el medio ambiente y también el sabor de tu bebida.
  3. Conciencia sostenible: No solo es no plástico, también es zero waste, biodegradable y compostable, por lo que tanto tú como el medio ambiente os beneficiáis de su uso.
  4. Descomposición natural: En su proceso de descomposición, los materiales orgánicos resultantes pueden utilizarse para enriquecer el suelo.
  5. Reducción contaminación marina: Elimina la liberación de micro plásticos que contaminan las aguas, y evita una mayor presencia de plástico en el mar con el consecuente daño y muerte de la fauna y flora.

EN SORBOS SOMOS FIELES DEFENSORES DE UNA ACTITUD ECO TASTING

Como agentes activos de la preservación del medio ambiente, desde SORBOS queremos hacerte saber que el pasado 16 de septiembre se celebró el Día Internacional de la Protección de la Capa de Ozono, por lo que aquí van algunas alternativas naturales a los productos convencionales que la dañan y contribuir a un mundo más ecosostenible:

  • Limpiador multiusos: Crea tu propio multiusos con una solución tan sencilla como la resultante de mezclar agua y vinagre blanco a partes iguales.
  • Desodorantes: Son la principal causa del daño en la capa de Ozono, por lo que debemos evitar su uso todo lo posible, pero no por ello renunciar a unas axilas perfumadísimas. Mezcla aceites esenciales, como árbol del té o lavanda, con agua, y disfruta de unas axilas perfumadas, y con tratamiento antibacteriano como extra.
  • Ambientadores: Usa velas aromáticas naturales o bolsitas llenas hierbas secas y repártelas por los rincones de casa y/o armarios.

¡UN MUNDO MÁS ECOFRIENDLY ES POSIBLE SORBO A SORBO!