The Eco-Tasting by SORBOS

Y HAZ TU PEQUEÑO GESTO

POR EL PLANETA.

MANIFIESTO

The Eco-Tasting by SORBOS

SORBOS es mucho más que una marca: es una actitud. Es una forma de entender la vida, y el cuidado del medioambiente.
Lo llamamos THE ECO-TASTING. Un ecologismo cotidiano de pequeños gestos asociado a los buenos momentos: comidas con amigos, salidas en familia, invitados en casa… Una actitud de disfrute y curiosidad ante la vida.
THE ECO-TASTING es un compromiso por el planeta hecho de pequeños gestos, que generan un gran impacto en el medioambiente, en la sociedad y en nuestras propias vidas.

Seguir leyendo

Nuestro compromiso se enfoca en tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODSs) para 2030 de la ONU: protección de los mares, educación de calidad y fomento del consumo responsable. Así nos sumamos a este gran proyecto común que es cambiar el mundo.

Todos estamos invitados a formar parte de este movimiento. Porque cada uno de nosotros aporta su propio gesto a favor de la ecología y la sostenibilidad. Cada uno de nosotros es necesario. Mejor dicho, ¡es imprescindible!

En SORBOS CREEMOS en lo que hacemos. Y para nosotros no existe un motor más poderoso que el poder de la convicción. ¿Cómo lo hacemos? La respuesta es muy simple: “creyendo fuerte, siempre”. Porque cuando crees, ¡creas!

No producimos productos: creamos experiencias. Experiencias a través de la conciencia no generamos residuos plásticos y protegemos el ecosistema, y eso nos hace sentir muy bien y también conciencia a través de nuestros pequeños gestos a favor del planeta. Generamos productos con un propósito para sustituir a otros que son un despropósito, como los plásticos de un solo uso. Experiencia/conciencia son dos caras de una vida responsable y llena de momentos de placer. Nosotros lo llamamos ECO-TASTING.

Generamos experiencias, y contribuimos a generarlas. Muchos establecimientos ya comparten con sus clientes ese efecto de sorpresa, diversión y satisfacción por ayudar al medioambiente que solo puede provocar una deliciosa pajita comestible SORBOS.

NUESTROS OBJETIVOS

DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODSS)

“Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos”ODS 4

Más info

A través de ponencias y debates en centros educativos, trabajamos con los más jóvenes en valores tan positivos como la conciencia medioambiental o la adquisición de hábitos de consumo conscientes y sostenibles.

“Garantizar las pautas de consumo y de producción sostenibles”ODS 12

Más info

SORBOS es la alternativa ideal para un tipo de consumidor consciente, crítico y ético, ya que no utilizamos ningún tipo de plásticos en todo el proceso de fabricación de nuestras pajitas.

“Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, mares y recursos marinos para lograr el desarrollo sostenible”ODS 14

Más info

Por cada pajita SORBOS que consumen nuestros clientes, se elimina una posible pajita del fondo del mar. No aspiramos a cambiar el mundo, pero sí a cumplir con la parte que nos toca.

The Eco-Tasting by SORBOS
SORBOS

THE ECO-TASTING es un movimiento imparable que se extiende por el mundo.
Cada vez más personas se suman a un estilo de consumo más responsable y comprometido.

The Eco-Tasting by SORBOS - DESARROLLO SOSTENIBLE
SORBOS

Los medios hablan de nosotros constantemente. A fin de cuentas nuestros productos y nuestra filosofía de negocio sostenible y eco-responsable no pasan desapercibidos.

NUESTROS PREMIOS