RECETAS

SORBOS conquista EEUU con Tropical Smoothie

El público estadounidense ha dado una gran acogida a nuestras SORBOS lima en los locales de la franquicia Tropical Smoothie, que las ha incorporado a sus icónicos batidos.

Esto ha supuesto un gran hito para la expansión de las pajitas comestibles, que han enamorado a adultos y niños, como nos cuenta una usuaria por Twitter: “Mis hijos opinan que SORBOS pajitas comestibles sabor lima es mucho mejor que cualquier otra pajita en la historia de la humanidad”.

Los pequeños han afirmado rotundamente la supremacía de SORBOS, que ha sido compartida por muchos otros usuarios sorprendidos por la sentencia. Los mismos se han animado a probarlas tanto en las cafeterías de la franquicia como en sus propios refrescos adquiriéndolas a través de Amazon, canal principal de venta en Estados Unidos.

Este hito se suma a su vez a la reciente colaboración de SORBOS con la marca Bacardí, que ha tenido presencia en supermercados LIDL de dentro y fuera de España. La propuesta se presentaba a través de packs de botellas Carta Blanca y Carta Negra que incluían pajitas comestibles sabor lima y limón, proponiendo así un maridaje perfecto para los combinados.

Con el cada vez mayor interés del público en las pajitas comestibles y la nueva necesidad de incorporar pajitas de materiales alternativos al plástico, nos seguimos acercando al objetivo de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, ¡y eso nos deja un sabor de boca muy muy dulce!