DÍA ESPECIAL

Marida con SORBOS los mejores cócteles navideños

Comienza la cuenta atrás para las fiestas navideñas, una de las fechas más especiales todos los años y, este 2020, mucho más. Queremos que en una época de consumo desmesurado, puedas seguir tomando decisiones sostenibles a favor del planeta. Por eso, olvídate de las pajitas de plástico este año en tu mesa.

Como serán unas celebraciones atípicas, te traemos diferentes ideas para realizar tus propios cócteles en casa maridados con nuestras pajitas comestibles y biodegradables SORBOS. ¡Hay 8 sabores diferentes con los que combinar tus bebidas frías preferidas!

A continuación, te proponemos 3 ideas diferentes para disfrutar de manera sostenible esta Navidad. Además, no requieren conocimientos especiales sobre coctelería y sus ingredientes son fáciles de encontrar a la hora de hacer la compra.

1. Manhattan

Con este clásico combinado te trasladarás a Nueva York sin salir de casa. Con Whisky y Vermut dulce como base, es ideal para disfrutar con cualquiera de nuestras pajitas comestibles. ¿Te atreves a probarlo con nuestra SORBOS manzana o prefieres el toque especiado de nuestra SORBOS canela? Elijas la que elijas, ¡acabarás comiéndotela a bocados!

2. Dulce de Navidad

Uno de los cócteles más sencillos de elaborar con un sabor suave y dulce. ¿Sus ingredientes? Únicamente necesitarás champán y zumo de granadina para su preparación. Desde SORBOS te proponemos acompañarlo con nuestra SORBOS neutra o SORBOS fresa. Remueve y ¡a disfrutar!

3. Pacífico de Navidad

Y, por último, otro de los clásicos navideños. Este cóctel es más fuerte que los anteriores por la notable presencia del tequila que, mezclado de manera minuciosa con zumo de limón y granadina, dan como resultado un combinado perfecto para disfrutar tras las comidas y cenas de estas fechas. Para endulzar cada trago, te recomendamos decantarte por nuestra SORBOS lima o SORBOS fresa.

 

Por último, y para que los más pequeños también puedan brindar en la mesa, recomendamos la versión ‘sin alcohol’ de los mojitos clásicos. Una opción perfecta para disfrutar en familia donde nuestra SORBOS lima o limón maridan a la perfección.

 

Recuerda que para las tardes de sofá y manta, también tenemos los sabores de la Navidad: chocolate, canela y jengibre, que podrás acompañar con tus smoothies o refrescos preferidos. Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos, pero deja volar tu imaginación y prepara tus propias creaciones. Porque recuerda, ¡hay un sabor para cada bebida!

 

Además, te recordamos que puedes personalizar tus SORBOS con la frase o emoticono que elijas. ¿Por qué no dar ese toque navideño también a tus pajitas comestibles? ¡Elige tus pajitas SORBOS y disfruta de océanos sin plásticos!