DIA ESPECIAL

Declara tu amor a lo sostenible

Nos gusta mucho el amor sí, pero la sostenibilidad también. Febrero es el mes de los enamorados, de la exaltación de la amistad, de buscar a tu media naranja, de ver películas románticas en Netflix sin parar, de mandar muchos mensajes con emoticonos amorosos…Peeero, además de todo eso, hoy te queremos dar algunas ideas para sentirte feliz, con el corazón a rebosar de amor, pero cuidando del medio ambiente y sin olvidarte de ser lo más sostenible posible. Cuidar y amar a nuestro planeta también es un compromiso diario. Así que toma nota de estas ideas y consejos para celebrar el amor por todo lo alto.

*Una cena romántica, sana y sostenible

La noche de San Valentín no puede pasar sin pena ni gloria. Organiza una cena especial con tu pareja o con alguien a quien quieras mucho y ¡sorpréndele! Solo necesitas algunas claves. Para empezar, una receta rica y sabrosa. Recuerda que comer productos de temporada es saludable, sostenible y económico. Febrero es el mes “estrella” de muchas verduras como las espinacas, los puerros o la coliflor, los cítricos y algunos pescados como el bacalao. Enciérrate en la cocina y busca una receta con estos ingredientes. Para el brindis que no falta un rico vino ecológico, cada vez hay más opciones y bodegas dedicadas a la viticultura ecológica. Y, por último, aprovecha la ocasión, apaga luz y enciende las velas. Con ellas conseguirás un ambiente acogedor, tranquilo y romántico.

*Una escapada llena de amor, pero cuidando al planeta

No hace falta irse muy lejos para celebrar el amor. Un paseo sin rumbo a las afueras de la ciudad, en el campo o cerca del mar puede ser lo más romántico del mundo. Si tenéis bicicletas puedes proponer una ruta desconocida y perderos pedaleando y disfrutando del paisaje. También podéis escaparos un fin de semana y hacer turismo de proximidad. Existe una oferta variada de nuevos hoteles que combinan naturaleza, diseño, sostenibilidad y romanticismo.

*¿Un detallito por San Valentín?

Un regalo siempre hace ilusión, pero si es personalizado mejor aún. Te proponemos la idea de regalar nuestras pajitas comestibles Sorbos con la palabra que quieras grabar para esa persona tan especial. Además, es una buena manera de regalar para inculcar la concienciación por el medio ambiente. Elige el sabor que creas que le puede gustar más: fresa, lima, limón, manzana verde, chocolate, jengibre, canela o neutro, ¡le encantará tu detalle!