Nuestro compromiso se enfoca en tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODSs) para 2030 de la ONU: protección de los mares, educación de calidad y fomento del consumo responsable. Así nos sumamos a este gran proyecto común que es cambiar el mundo.
Todos estamos invitados a formar parte de este movimiento. Porque cada uno de nosotros aporta su propio gesto a favor de la ecología y la sostenibilidad. Cada uno de nosotros es necesario. Mejor dicho, ¡es imprescindible!
En SORBOS CREEMOS en lo que hacemos. Y para nosotros no existe un motor más poderoso que el poder de la convicción. ¿Cómo lo hacemos? La respuesta es muy simple: “creyendo fuerte, siempre”. Porque cuando crees, ¡creas!
No producimos productos: creamos experiencias. Experiencias a través de la conciencia no generamos residuos plásticos y protegemos el ecosistema, y eso nos hace sentir muy bien y también conciencia a través de nuestros pequeños gestos a favor del planeta. Generamos productos con un propósito para sustituir a otros que son un despropósito, como los plásticos de un solo uso. Experiencia/conciencia son dos caras de una vida responsable y llena de momentos de placer. Nosotros lo llamamos ECO-TASTING.
Generamos experiencias, y contribuimos a generarlas. Muchos establecimientos ya comparten con sus clientes ese efecto de sorpresa, diversión y satisfacción por ayudar al medioambiente que solo puede provocar una deliciosa pajita comestible SORBOS.