Descubre las pajitas comestibles de SORBOS

 

En SORBOS hemos desarrollado las primeras pajitas comestibles y aromatizadas del mercado. Y es que en SORBOS nos importa el medio ambiente y, por ello, apostamos por un producto 100% biodegradable, sostenible y respetuoso con el planeta.

pajitas comestibles

pajitas ecologicas

 ¿Por qué pajitas comestibles y biodegradables?

Según un informe elaborado por GreenPeace, España lidera el ranking de países europeos en consumo de pajitas de plástico. Esto se traduce en:

    • 13 millones de pajitas utilizadas al día
    • 110 pajitas consumidas por habitante cada año
    • El 6% de la contaminación por plástico en el Mar Mediterráneo es por las pajitas convencionales

¿Sabías que las pajitas de plástico convencional son uno de los elementos más frecuentes en mares, océanos y ríos y pueden tardar más de 500 años en descomponerse? ¿Conoces el impacto real que tiene el consumo de pajitas desechables sobre la flora y fauna de nuestro planeta?

Por todo ello, en SORBOS decimos basta al plástico y creamos las primeras pajitas comestibles y biodegradables del mercado, con el objetivo de cuidar nuestro medioambiente y ofrecer una alternativa pionera en el sector de la hostelería.

Nuestra experiencia en el mundo de la restauración junto con el conocimiento de expertos en ingeniería alimentaria de la Universidad de Barcelona, nos permiten crear la primera pajita comestible del mundo.

En SORBOS no utilizamos plástico en nuestro proceso de fabricación. Todos los materiales usados son 100% biodegradables y/o reciclables. El resultado son nuestras pajitas comestibles y de sabores.

Las pajitas comestibles de SORBOS son un producto:

  • Innovador: La mejor solución para obtener el ciclo perfecto en el consumo de bebidas
  • Sostenible: Todos los materiales utilizados durante el proceso de fabricación son 100% biodegradables o reciclables.
  • Exclusivo: Único y exclusivo, personalizable a gusto de cada cliente.
  • Valor añadido: Ofrece a tus clientes e invitados una nueva experiencia durante el consumo de cócteles.

¿Qué sabores puede tener mi pajita comestible?

Nos encanta innovar, por esto hemos desarrollado pajitas comestibles de diferentes sabores para que puedas combinarlas como más te guste. ¡Escoge entre nuestros 8 sabores!

Fresa, lima, limón, manzana verde, jengibre, canela, chocolate y neutro. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Además, nuestras pajitas comestibles tienen una durabilidad de 30 minutos, en líquido frío, y 45 minutos, en bebidas con hielo, durante el cual no migran el sabor ni el color en la copa y tienen la rigidez óptima para lograr una perfecta funcionalidad.

¡Muerde tus pajitas SORBOS y descubre el verdadero sabor!

Personaliza tus SORBOS

Asimismo, nuestras pajitas comestibles son personalizables. Puedes serigrafiarlas con el logo de tu empresa, tu nombre, una fecha especial o con el mensaje que quieras. Si quieres sorprender a tus clientes o invitados personaliza tus SORBOS.

¿Planificando una celebración o evento importante? ¡Personaliza tus pajitas, triunfarás seguro!

El coctel perfecto con cañitas comestibles

Además de cuidar el medio ambiente, con las pajitas comestibles de SORBOS podrás ofrecer el cóctel perfecto a tus clientes o invitados.

Existe un principio básico en el sector de la coctelería que dice que todo lo que hay dentro de una copa debe tener sentido, ya sea comestible o aromático: el hielo, el refresco, el licor, las especias, frutas y/o verduras, cumplen con esta premisa. Sin embargo, las pajitas no.

En SORBOS hemos encontrado la solución. Con nuestras pajitas comestibles y de sabores todos los elementos de la copa pasan a tener sentido.

Con las pajitas comestibles y personalizables, el consumidor literalmente se comerá tu marca, te posicionarás como una empresa responsable, comprometida y sostenible con el medio ambiente y ofrecerás una experiencia única e innovadora a tu cliente o invitado.

 

¡Únete a nuestra pequeña gran revolución! Drink & Bite it