Detalles originales para Navidad

 

Se acerca la Navidad, uno de los momentos del año en los que los regalos, las comidas y las reuniones familiares y de amigos centran toda la atención. Entre el Papa Noel, los Reyes Magos, las cenas del trabajo y los amigos invisibles, suele ser habitual que comencemos a quedarnos sin ideas y detalles originales  sobre qué regalar a nuestras amistades.

Es importante que dejemos de lado la idea de que, para hacer un buen regalo, debemos de gastarnos mucho dinero. Hoy os vamos a mostrar cómo sorprender a vuestros invitados con ideas y detalles originales como las pajitas comestibles SORBOS, la última gran revolución que ha llegado al mercado para quedarse.

 

pajitas ecologicas navidad

Pajitas comestibles, el detalle más original

Imagina que eres tú quién tiene que organizar la próxima cena de Navidad en tu casa. Lo cierto es que, a estas alturas, seguro que te cuesta más de la cuenta poder hacer algo que realmente asombre a tus invitados, pero… ¿has pensado en jugar con los olores de tu hogar?

Las pajitas SORBOS, son un producto original que además de ser comestibles, también son aromatizadas. Si las abres de su envoltorio original y las reúnes por sabores en pequeños cuencos repartidos por todo el salón, rápidamente comenzarás a notar como el olor que desprenden llenará de frescura y de aroma tu hogar.

Complementa tus comidas con las ideas originales de SORBOS

Con una duración de hasta 30 minutos, en líquido frío, y 45 minutos en bebidas con hielo, las pajitas comestibles SORBOS pueden utilizarse para completar el sabor de tus comidas. Imagina ofrecer a tus invitados una pajita comestible para que acompañen su bebida durante la comida. ¿Por qué no servirla de entrada y que ellos elijan el momento de probarla? Sin duda, se quedarán prendados de la originalidad de la propuesta, pues seguramente nadie les haya servido la comida de una manera similar.

Recuérdales que no tienen por qué reservarlas para el final de la comida, sino que son perfectamente comestibles mientras se va acabando el refresco o la bebida.

No lo dudes, las pajitas comestibles SORBOS son uno de esos detalles originales que nadie se espera, pues la singularidad y la naturaleza del producto hacen de ellas una de las ideas más innovadoras que nunca hayas podido probar.

Detalles originales totalmente biodegradables

La Navidad es uno de los momentos del año en los que solemos generar más residuos, principalmente a consecuencia de las comidas y de los regalos que solemos hacernos entre nosotros. Las pajitas comestibles SORBOS son perfectas para ayudar en la lucha contra la eliminación del plástico y de los residuos  en nuestro planeta. ¡Son uno de los detalles originales más eco-friendly que encontrarás en el mercado!

Las pajitas comestibles SORBOS son completamente biodegradables, por lo que la acumulación de plásticos en los océanos dejará de ser un problema si, de manera paulatina, vamos educando a nuestro entorno. Es muy importante concienciar sobre el hecho que los residuos de plástico son uno de los problemas a los que, como sociedad, debemos de enfrentarnos. Si realizamos una buena concienciación a nuestros invitados, poco a poco entre todos podremos ir revirtiendo el problema.

¿Cena finalizada? ¡Regala SORBOS!

Cuando la cena ya haya finalizado, es momento de empezar con los regalos. Las pajitas comestibles y biodegradables SORBOS son uno de los regalos y detalles originales que puedes hacer y que, por supuesto, ¡nadie se espera!

Recuerda que a la hora de regalar las pajitas ecológicas SORBOS puedes elegir entre sus 8 sabores; fresa, lima, limón, manzana verde, chocolate, canela, jengibre y neutro, todos ellos dispuestos a convertirse en tu sabor favorito para utilizar con cualquier bebida.

Además, al tener una caducidad de dos años, no te preocupes si no las vas a poder regalar justo ahora, puesto que su amplia durabilidad sin perder ninguna de sus propiedades hace que nos encontramos ante el recurso perfecto para cualquier regalo que podamos hacer a lo largo del año.

¿Sabías que estos detalles originales se pueden personalizar?

Asimismo, las pajitas comestibles y biodegradables SORBOS pueden personalizarse con alguna palabra o frase breve. Por lo que es la ocasión perfecta para que esa fecha que tienes en el recuerdo quede grabada entre todos tus asistentes o ese nombre que queréis recordar sea un invitado más de la cena.

No importa el motivo, lo cierto es que las pajita comestibles SORBOS son una de las mejores opciones a la hora de afrontar la próxima Navidad. Regalar siempre es algo que nos hace felices, tanto al que da el regalo como el que lo recibe, pues es una de las acciones en las que queda latente nuestro afecto sobre la otra persona.

No dejes pasar la oportunidad de regalar uno de los detalles originales más de moda. Su simplicidad, su naturaleza, su funcionalidad y su respeto  sobre el medio ambiente convierten SORBOS en el regalo perfecto para esta época del año. ¿A qué estás esperando?

¡Únete a nuestra pequeña gran revolución! Drink & Bite it