regalos originales
Pajitas ecológicas, detalles originales para bodas, bautizos y comuniones
6 marzo, 2019
Día de la Tierra: una jornada para tomar conciencia
23 abril, 2019
Mostrar todo

Sorbos, ‘Premio Alimentos España 2018’ en la categoría iniciativa emprendedora

  • El Ministerio de Agricultura premia la labor desarrollada por empresas y profesionales en producir y difundir los productos españoles y su contribución para desarrollar un sector alimentario sostenible

La empresa vallesana Sorbos ha sido galardonada con el ‘Premio Alimentos España 2018’ a la iniciativa emprendedora que concede anualmente el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Sorbos ha desarrollado la primera pajita comestible y biodegradable del mercado,  un producto que ofrece una solución real a un problema real. La compañía se ha anticipado creando un revolucionario producto eco-friendly, innovador y exclusivo, que le han hecho merecedora de este galardón.

Víctor Manuel Sánchez, fundador y product manager de Sorbos, fue el encargado de explicar cómo nació y se desarrolló Sorbos, durante la jornada de presentación de las empresas ganadoras que se celebró en el recinto ferial de Madrid. Será en junio cuando Sorbos, y el resto de compañías premiadas, reciban el galardón en una velada exclusiva.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha otorgado otros siete premios en las categorías de industria alimentaria, producción ecológica, internacionalización alimentaria, producción de la pesca y de la acuicultura, a la comunicación, a la restauración y premio extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.