5 ventajas de las pajitas biodegradables y comestibles
15 noviembre, 2018
Pajitas ecológicas para fiestas y celebraciones
21 noviembre, 2018
Mostrar todo

Sorbos, premio a la ‘Iniciativa Emprenedora’ por la Cambra de Comerç

  • La delegación de la Cambra de Comerç de Barcelona en el Vallès Oriental celebra el ‘Dia de la Cambra’ y premia a las mejores iniciativas empresariales de la comarca

La empresa vallesana Sorbos ha sido galardonada con el premio a la ‘Iniciativa Emprenedora’, durante el acto del ‘Dia de la Cambra al Vallès Oriental’ que se ha celebrado en Teatre Auditori de Granollers.

Sorbos, con sede en Montornès del Vallès, ha desarrollado la primera pajita comestible y biodegradable del mercado, una revolución que ha traspasado fronteras y que está disponible en 30 países, y que le han hecho merecedora de este galardón.

Víctor Manuel Sánchez, fundador y product manager de Sorbos, ha recibido el premio de manos de Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, y ha agradecido el reconocimiento recibido y la importancia del premio. “Hoy cerramos un círculo con este cuarto premio que recibimos, el primero a la experiencia, el segundo a la consciencia, el tercero a la innovación y este a la internacionalización”, ha explicado Sánchez.

El acto, que ha reunido a varios empresarios de la comarca, ha contado con la presencia del presidente de la Cambra de Barcelona, Miquel Valls, y el presidente de la Delegación en el Vallès Oriental, Carles Ayats.

La delegación de la Cambra ha otorgado otros seis premios en el ámbito del sector servicios, empresa industrial, comercio y distribución, innovación, responsabilidad social corporativa e internacionalización.

Los galardones han premiado aquellas organizaciones que contribuyen al crecimiento económico de la comarca del Vallès Oriental y aquellas empresas que actúan bajo los principios de responsabilidad social y compromiso con el territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.