Barcelona, 11 de octubre de 2018. La empresa vallesana sorbos ha recibido el Premi Pimes 2018 en la categoría ‘Microempresa més competitiva’, otorgado por PIMEC, durante la 31ª edición de la gala que se ha celebrado en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).
Sorbos, con sede en Montornès del Vallès, ha desarrollado la primera pajita comestible y biodegradable del mundo, con el objetivo de eliminar el plástico de un solo uso y ofrecer una nueva experiencia de consumo. Justamente, la apuesta por la I + D + I, la apertura de nuevos mercados y el compromiso con el medio ambiente y un planeta más sostenible, la han hecho merecedora del premio a la Microempresa más competitiva.
«Recibir este premio es un elogio para Sorbos, ya que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y una recompensa a la labor constante de la compañía», afirmó Víctor Manuel Sánchez, fundador de la empresa. «Nuestro objetivo a medio y corto plazo es seguir creciendo para dar a conocer Sorbos y nuestro compromiso con el planeta», añadió Sánchez.
El acto, que reunió a numerosas personalidades del mundo económico, político y social, entre los que estaba el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, volvió a tener un carácter solidario y vehiculado al compromiso del mundo empresarial con la sociedad catalana.
2 Comments
Estimados
Mi nombre es katy de Vásquez , soy ecuatoriana. Cómo poder ser distribuidora en Ecuador de las pajitas comestibles; me han llamado mucho la atención. Mi correo electrónico es sked123@gmail.com
Buenos días Katy,
gracias por tu correo. Puedes contactar con nuestro compañero Cristian. Este es su correo Cristian.banuelos@wearesorbos.com