Chocolate y jengibre, los nuevos sabores para tus pajitas comestibles
11 octubre, 2018
ideas para bares
Las últimas tendencias en restauración: ideas originales para bares y restaurantes
19 octubre, 2018
Mostrar todo

Sorbos, galardonada con el Premi Pimes 2018 a la Microempresa más competitiva

  • La apuesta constante por la innovación, sumada a la apertura de nuevos mercados y un claro compromiso con el medio ambiente, han hecho merecedora a la empresa de este galardón

Barcelona, ​​11 de octubre de 2018. La empresa vallesana sorbos ha recibido el Premi Pimes 2018 en la categoría ‘Microempresa més competitiva’, otorgado por PIMEC, durante la 31ª edición de la gala que se ha celebrado en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).

Sorbos, con sede en Montornès del Vallès, ha desarrollado la primera pajita comestible y biodegradable del mundo, con el objetivo de eliminar el plástico de un solo uso y ofrecer una nueva experiencia de consumo. Justamente, la apuesta por la I + D + I, la apertura de nuevos mercados y el compromiso con el medio ambiente y un planeta más sostenible, la han hecho merecedora del premio a la Microempresa más competitiva.

“Recibir este premio es un elogio para Sorbos, ya que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y una recompensa a la labor constante de la compañía”, afirmó Víctor Manuel Sánchez, fundador de la empresa. “Nuestro objetivo a medio y corto plazo es seguir creciendo para dar a conocer Sorbos y nuestro compromiso con el planeta”, añadió Sánchez.

El acto, que reunió a numerosas personalidades del mundo económico, político y social, entre los que estaba el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, volvió a tener un carácter solidario y vehiculado al compromiso del mundo empresarial con la sociedad catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.