Sorbos, premio a la ‘Iniciativa Emprenedora’ por la Cambra de Comerç
20 noviembre, 2018
¿Cómo las pajitas biodegradables pueden ayudar al medio ambiente?
30 noviembre, 2018
Mostrar todo

Pajitas ecológicas para fiestas y celebraciones

Se acerca la Navidad, uno de los momentos del año que todos tenemos marcados en nuestro calendario. Desde noviembre, comenzamos a reunirnos con nuestros amigos y con nuestra familia… y todo comienza a tener un sabor muy especial. Es una época en la que las celebraciones y las fiestas se van sucediendo unas a otras, hasta conformar días en los que la alegría centra toda la atención.

Sin embargo, en todas estas celebraciones siempre aparece la misma duda, especialmente si nos toca a nosotros preparar alguna de las múltiples cenas o comidas a las que debemos de enfrentarnos. ¿Qué puedo hacer este año que sea diferente al anterior? Nosotros tenemos la solución: ¡las pajitas ecológicas y comestibles SORBOS!

Un detalle original e innovador que encantará a tus comensales. ¿Quieres ser el rey y sorprender a tus invitados en las fiestas y celebraciones preferidas? ¡Sigue leyendo!

Sorprende con las pajitas ecológicas Sorbos

Imagina preparar una carta de bebidas para tus amigos y que cada una de ellas esté acompañada de una pajita comestible, biodegradable y aromatizada. Podrás jugar con el sabor, con la textura y ¡hasta con el aroma de tus cócteles!

Las cañitas comestibles SORBOS han llegado al mercado dispuestas a revolucionar cualquier fiesta. Con ellas, no solo podrás sorprender a todos tus invitados, sino que, además, conseguirás cuidar el medio ambiente gracias a la nula generación de residuos de las pajitas SORBOS.

Imagina jugar con el sabor a jengibre sobre tu bebida o hacer un sorbete de limón que puedas beberte con una pajita de lima… ¡Tienes hasta 8 sabores a elegir para hacer de tú velada algo único!

¡Personaliza tus cócteles de la manera más original!

Las pajitas aromatizadas SORBOS son especialmente recomendables para todos aquellos que buscan tener una celebración divertida y original, además de cuidar del medio ambiente.

¿Has pensado en tener un detalle con tu familia o amigos? ¡Sé original!

La Navidad  es época de regalos y, como no podía ser de otra manera, las pajitas ecológicas SORBOS son una de las opciones que debes de tener en cuenta si estás buscando un regalo original que ofrecer a tu círculo más íntimo.

SORBOS te ofrece la oportunidad de tener un detalle original capaz de perdurar en el tiempo. Además de ser comestibles, aromatizadas y biodegradables, las pajitas ecológicas SORBOS también son personalizables. Sí, sí, como lees, personalizables. Para hacerlas únicas tan solo tendrás que pensar cómo quieres decorarlas. Desde una fecha señalada hasta el nombre de tu pareja, pasando por el nombre de tus familiares o alguna palabra que recuerde a los buenos momentos que habéis pasado juntos. Con las pajitas comestibles SORBOS el único límite lo pondrá tu imaginación. Ahora que se acerca la Navidad, ¿qué te parece un ‘Felices Fiestas’ o ‘Feliz Navidad’?

Largas sobremesas con pajitas biodegradables SORBOS

Asimismo, las cañitas comestibles son la mejor aliada para las sobremesas. ¿Cuántas veces una comida se ha alargado hasta la noche alrededor de una mesa? ¡Muchísimas! Ofrece a tus invitados las pajitas ecológicas y comestibles SORBOS para acompañar con sus cócteles o refresco. ¡Deja que escojan su sabor favorito y lo combinen con su bebida! Y sobre todo, no olvides recordarles que al final pueden comerse la pajita. Como decimos en SORBOS ‘Drink it, bite it’.

Sin duda, las pajitas comestibles SORBOS son uno de esos regalos que nunca se olvidan. Con ellas, conseguirás sorprender a tu entorno con un regalo original, único e individualizado. La mejor manera de hacer que estas Navidades se conviertan en las mejores que hayáis pasado nunca. Confía en SORBOS, tus amigos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.