ideas para bares
Las últimas tendencias en restauración: ideas originales para bares y restaurantes
19 octubre, 2018
Las mejores recetas para combinar con tus pajitas comestibles
7 noviembre, 2018
Mostrar todo

Las pajitas comestibles y biodegradables de SORBOS, protagonistas en el SIAL 2018

Sorbos ha presentado sus innovadoras pajitas comestibles y biodegradables en SIAL 2018 (Salón Internacional de la Alimentación), una de las citas más importantes del sector agroalimentario, celebrada estos días en París.

Con un stand en el espacio #Rising Start-Ups, reservado a aquellas empresas emergentes de la industria alimentaria con proyección internacional, Sorbos ha  presentado sus pajitas comestibles y 100% biodegradables a los empresarios del sector, potenciales clientes, inversores y medios de comunicación.

Asimismo, la empresa barcelonesa ha ofrecido un speech, retransmitido en directo por SIAL TV, donde ha explicado su misión de combatir el plástico de un solo uso y las principales características, -sabores, durabilidad, innovación y sostenibilidad-, de sus pajitas comestibles.

“SIAL es un certamen de referencia a nivel global y para nosotros ha sido una enorme satisfacción estar presentes, al lado de grandes marcas, para presentar nuestras pajitas comestibles y trasladar nuestra lucha contra los plásticos convencionales”, ha explicado Víctor Manuel Sánchez, fundador de Sorbos.

SIAL 2018, que este año ha celebrado la 28ª edición, ha reunido a más de 150.000 visitantes y 7.000 expositores de un centenar de países. Esta feria bienal, con más de 50 años de historia, es un escaparate mundial del sector de la alimentación que reúne a los principales profesionales, productores y compradores alrededor de las últimas tendencias de la industria agroalimentaria.

La edición de este año ha tenido como uno de los ejes centrales, la innovación alimentaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.