Las pajitas comestibles y biodegradables de SORBOS, protagonistas en el SIAL 2018
25 octubre, 2018
5 ventajas de las pajitas biodegradables y comestibles
15 noviembre, 2018
Mostrar todo

Las mejores recetas para combinar con tus pajitas comestibles

¿Cuántas veces has pensado en actualizar tu carta de cócteles? Lo cierto es que hasta hace muy poco pensábamos que todo estaba inventado en el ámbito de la coctelería. Sabores que vienen de todas partes del mundo, ingredientes que encajan a la perfección con la bebida de nuestro cóctel, pero… ¿y las pajitas? ¿Es que nadie había pensado en las pajitas? En SORBOS hemos conseguido reinventar por completo la naturaleza de los cócteles, convirtiéndolos en mucho más que una simple bebida, jugando con el sabor de un elemento que hasta ahora había quedado olvidado, las pajitas. En Sorbos hemos desarrollado la primera pajita comestible del mercado.

¿A qué saben las pajitas comestibles SORBOS?

Fresa, lima, limón, manzana, canela, jengibre, chocolate o neutro… Todos estos son los sabores con los que podrás acompañar tus recetas y elevar la coctelería a un nivel superior. Por la composición de las pajitas biodegradables y comestibles, su sabor no incidirá en el sabor de tu cóctel, puesto que las pajitas comestibles están pensadas para que mantengan su esencia durante los primeros 25 minutos. Por lo tanto, las pajitas comestibles son la opción perfecta para jugar con el sabor que se queda en la boca cuando la copa comienza a decaer.

ideas para bares ¿Se te ocurre algún combinado con el que las pajitas ecológicas Sorbos vayan a encajar a la perfección? ¡Nosotros os proponemos cinco opciones con los que elevar los cócteles a otro nivel!

La pajita comestible perfecta para el Manhattan

El Manhattan es uno de los mejores combinados del mundo. Entre sus características principales, lo que verdaderamente lo hace eficaz es la capacidad que tiene para desprender tanto sabores dulces como amargos, algo que lo ha elevado a la cima de la coctelería.

Compuesto a partir de Vermut dulce y de Whisky como ingredientes principales, es la opción perfecta para probar una de las pajitas biodegradables de SORBOS. ¿Qué te parece combinar su sabor dulce con una pajita comestible de lima?  ¿O mejor con la pajita de fresa?

¡Pruébalo, te encantará!

Descubre la piña colada decorada con pajitas ecológicas

La bebida dulce por excelencia es una de las más demandadas en todo el mundo, especialmente en las noches de verano. Saltó a la fama internacional en la década de los 70 y, desde entonces, este combinado de piña, ron y coco no ha hecho más que ganar adeptos en todo el mundo.

Su textura y sabor hacen que sea la culminación perfecta a una noche entre amigos, pero… ¿has pensado en adornarlo con una pajita de fresa? Conseguirás elevar el sabor dulce del coco a otro nivel.

Daiquiri con pajitas biodegradables cítricas

Ron blanco y zumo de limón son los ingredientes de uno de los cócteles más famosos de todo el mundo. El sabor predominante del limón se queda a cada sorbo que das, inundándote la boca de un dulce sabor amargo que te conquista el paladar.

De origen cubano, el Daiquiri es una de las bebidas por excelencia a la hora de festejar cualquier celebración o, simplemente, para disfrutar de una buena copa una noche con nuestros amigos o tras una comida.

¿Qué pajita pensáis que puede funcionar mejor ante un sabor así? Sin duda, ¡nosotros apostamos por la pajita comestible de lima!

¿Qué pajitas comestibles elegirías para el Negroni?

No sé si habéis escuchado alguna ve hablar del Negroni y es que, pese al desconocimiento que tenemos de él en España, es uno de los cócteles más famosos en otras partes del mundo.

Con la Ginebra, Campari y Vermú como sus tres ingredientes principales, una de sus señas de identidad es que los tres licores deben de verterse en una cantidad exactamente igual para conseguir el sabor deseado.

Es una bebida fuerte, de sabor amargo, que en combinación con las pajitas comestibles sorbos conseguirán un resultado espectacular. ¿Ya tienes pensado el sabor que le pondrás?

Ah, y súper importante, ¡una vez te hayas acabado tu cóctel no te olvides de comer tu pajita comestible!

Las pajitas comestibles de Sorbos están revolucionando el sector de la restauración y el concepto de cóctel tal y como lo conocíamos hasta ahora. Apostar por Sorbos es hacerlo por la calidad y el medio ambiente, pero también por la innovación y el valor añadido.

¿A qué espera para probar estas revolucionarias pajitas ecológicas? ¡Únete a la revolución Sorbos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.