Cinco detalles originales para San Valentín
11 febrero, 2019
regalos originales
Pajitas ecológicas, detalles originales para bodas, bautizos y comuniones
6 marzo, 2019
Mostrar todo

Ideas originales para sorprender en la mesa con tus pajitas comestibles

Sí, el artículo de hoy va de recetas de cocina. Concretamente de 7 ideas originales para sorprender a tus invitados. Y es que las pajitas comestibles y biodegradables de Sorbos son excelentes para combinar con tus bebidas y platos, ¡sí, también con comida!

Disponibles en 8 deliciosos sabores, las pajitas biodegradables Sorbos son tus aliadas para las comidas y cenas con amigos, familiares y también en tú día a día. Fresa, lima, limón, manzana verde, jengibre, chocolate, canela y neutro; un sabor para cada ocasión. ¡Atento!

¡Ideas originales para convertirte en el mejor anfitrión!

 

 Saca la libreta y el boli y toma nota. La primera receta que te proponemos es ideal para combinar con la pajita biodegradable de chocolate. Si te gusta el dulce, no puedes dejar pasar esta oportunidad: prepara un frappé de chocolate con leche, hielo picado, helado de chocolate y un poco de canela y corónalo todo con un Sorbos de chocolate. ¿Irresistible verdad?

Otra idea, menos glamurosa pero súper indicada para los más peques, es acompañar el vaso de leche que toman por la mañana o antes de acostarse con una pajita comestible de chocolate. ¡Les encantará!

Para la pajita de manzana te traemos una de las ideas originales y más innovadoras en repostería. ¡El flan de manzana! Y es que el flan es uno de los postres más populares en la carta de cualquier restaurante. Si te gusta tanto la manzana como nos gusta a nosotros, no puedes dejar pasar la oportunidad de acompañar tu pajita comestible SORBOS con sabor a manzana con un flan del mismo sabor. ¡Te alucinará!

 

Ya ves que ideas originales no nos faltan. Seguimos con un smoothie de fresa y frutos rojos. Los smoothies son una de las bebidas que más éxito tienen. Tanto en invierno como en verano, por su cantidad de nutrientes y los sabores que ofrecen se han posicionado como una de las bebidas más saludables de la temporada.

Por esto te proponemos un smoothie de frutos rojos con una de nuestras pajitas ecológicas de fresa: una de las mejores opciones para tu próxima reunión de amigos.

Para la pajita de limón hemos pensado en un postre típico de algunas zonas de nuestro país. El bizcocho borracho de limón es uno de los pasteles más populares que podemos encontrar actualmente. Normalmente suelen estar acompañados del clásico sorbete de limón que, gracias a las pajitas comestibles de este mismo sabor, puedes maximizar su gusto en nuestro paladar. ¿Original verdad?

¿Y para la pajita de lima qué puedes preparar? Te sugerimos una idea original y con una bonita presentación. Los vasitos de cheesecake de mango con lima. Los cheesecake nos encantan, ¡y a quién no! Con un toque de lima, que le dará la pajita, este postre es el candidato perfecto para cualquier fiesta a la que queramos acudir.

Si vamos a hacer una fiesta en nuestra casa o acudir a una reunión de amigos y sorprender a nuestros invitados, esta idea original es la solución perfecta. Refrescante y con ese toque amargo que caracteriza a la lima, ¡dejarás rendidos a todos tus invitados!

Para terminar nos quedan las pajitas de canela y de jengibre. Para la primera te presentamos una mouse de canela con frambuesas. Sí, el típico mousse de canela acompañado con una de nuestras pajitas, conseguirá rendirte ante una explosión de sabor. ¡Atrévete! Y para acabar, te proponemos un te fresquito para combinar con tu pajita de jengibre. ¡Una opción ideal para después de los postres!

Ah, y si eres un poco indeciso o no tienes claro qué sabor combina mejor con tu bebida o plato, en Sorbos también tenemos la solución. Con la pajita biodegradable y comestibles de sabor neutro no tendrás que romperte más la cabeza.

Estas son solo algunas ideas originales que hemos querido compartir contigo, pero existen muchísimas recetas para combinar con nuestras pajitas comestibles y biodegradables.

¡Descúbrelas y deja volar tu imaginación!

2 Comments

  1. Alfredo dice:

    Gran acierto con las cañitas comestibles. Los clientes sorprendidos y encantados que colaboremos en la ayuda al medio ambiente. Gracias a Sornos un acierto en nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.