Ideas originales para sorprender en la mesa con tus pajitas comestibles
22 febrero, 2019
Mostrar todo

Pajitas ecológicas, detalles originales para bodas, bautizos y comuniones

regalos originales

Regalar siempre es uno de los actos que más nos gusta. Tanto cuando somos nosotros los que tenemos que hacer el regalo, como, por supuesto, cuando somos los receptores de un detalle por parte de un familiar querido o de algún amigo, un regalo simboliza más que el propio objeto material como tal. Hoy te proponemos un detalle original que no dejará indiferente a nadie: las pajitas ecológicas y comestibles. Son la mejor opción para bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños. ¡Sigue leyendo, no podrás resistirte!

regalos originalesCuatro motivos por los que las pajitas ecológicas son uno de los mejores detalles originales

¡Escoge tu sabor preferido y muerde!

Uno de los principales atractivos de las pajitas biodegradables y ecológicas de SORBOS, es que podemos escoger nuestro sabor favorito. De esta manera, siempre podrás combinar las pajitas comestibles con la bebida, cóctel, refresco o plato que se sirva. Fresa, lima, limón, manzana verde, chocolate, jengibre, canela o neutro, ¿con cuál te quedas?

Asimismo, como son comestibles después podrás comértela y disfrutar de su delicioso sabor. ¿A qué esperas para probarlas?

Favoreces el cuidado del medio ambiente

Regalando y ofreciendo las pajitas biodegradables no solamente estás teniendo detalles originales con tus invitados, también estás inculcando la importancia del cuidado del medio ambiente y de la problemática existente relacionada con el plástico en los océanos.

Es importante que, a la par que estás regalando este detalle, conciencies a tus invitados sobre la importancia de cuidar el planeta y el impacto negativo que los plásticos están teniendo en su desarrollo.

Y es que las pajitas ecológicas y comestibles son uno de los detalles originales que cumplen una doble función. Por un lado, son innovadoras y ofrecen una experiencia de consumo nueva para tus invitados y, a su vez, estarás inculcando y favoreciendo la concienciación por el medio ambiente.

 Y esto tiene un importante efecto en los más pequeños…

Si la concienciación social tiene importantes beneficios en la población adulta, cuando hablamos de los más pequeños es todavía mayor. Las pajitas biodegradables SORBOS son uno de los regalos perfectos para la concienciación de la problemática que surge en torno al desecho de plásticos. En las comuniones, por ejemplo, puede ser uno de los regalos más educativos que podamos regalar.

Un pack de pajitas ecológicas a cada niño, personalizado con su nombre, puede resultar el primer paso para la erradicación de toda esta problemática y para que los más peques de la casa tomen conciencia de la de importancia de cuidar la Tierra.

Regalo personalizado

Imagina regalar un pack de pajitas completamente personalizado para cada invitado. En SORBOS puedes regalar pajitas biodegradables que tengan grabada la palabra con la que quieres que tus invitados recuerden ese día. ¡Uno de los detalles originales que seguro que recordarán para siempre!

Puede ser vuestro nombre, un lugar, una fecha o cualquier otro aspecto relacionado con el evento en cuestión, es la mejor manera de recordar con cariño un día como ese.

Como has podido comprobar, las pajitas ecológicas y biodegradables SORBOS son uno de los detalles originales que más gustarán a tus invitados y con los que triunfarás como anfitrión. ¡No puedes dejarlas escapar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.