Las mejores recetas para combinar con tus pajitas comestibles
7 noviembre, 2018
Sorbos, premio a la ‘Iniciativa Emprenedora’ por la Cambra de Comerç
20 noviembre, 2018
Mostrar todo

5 ventajas de las pajitas biodegradables y comestibles

Textura agradable, sabores para todos los paladares, respetuosas con el medio ambiente… ¡y personalizables! Las pajitas biodegradables y comestibles Sorbos son la última revolución en restauración. Un sector que llevaba años reclamando nuevas y originales ideas y que Sorbos se ha encargado de revolucionar con una original propuesta. ¡Sí, los has escuchado bien, pajitas que se comen y, además, son eco-friendly!

Ponte en situación; imagina estar en un restaurante o en un bar, pedirte una copa e ir comiéndote la pajita al mismo tiempo que degustas el cóctel… ¡o dejártela para el final! A todos nos ha ocurrido, el hambre siempre aparece cuando estamos tomando algo con nuestros amigos, y Sorbos ha llegado para, entre otras cosas, solucionar este problema. Sin embargo, ésta no es su única ventaja, ¿quieres conocer el resto?

¡Combate el impacto ambiental con las pajitas ecológicas!

Aunque en los últimos años la población ha ido tomando conciencia, las pajitas de plástico convencional son una de las grandes problemáticas a las que nos tenemos que enfrentar como sociedad. Ocho millones de toneladas de plástico es lo que mandamos al mar con nuestro consumo desmesurado de pajitas. Según un estudio de Greenpeace, solamente en España se consumen 13 millones de pajitas al día.

Por este motivo, Sorbos ha llegado al mercado dispuesto a convertirse en parte de la solución, no del problema, gracias a sus pajitas biodegradables y comestibles que cuidan el medio ambiente y velan por la salud de nuestro planeta.

¡Llena de sabor tus cócteles!

Las pajitas biodegradables de Sorbos son perfectas para combinar su sabor en nuestros cócteles. Imagina poder elegir el sabor de tu pajita de acuerdo con el sabor del cóctel. Por ejemplo, ¿qué tal una caipiriña con una pajita de lima o un daiquiri con una pajita biodegradable de limón?

Las pajitas comestibles de Sorbos elevan la experiencia de los cócteles a un nivel superior.

¡Sé original gracias a las pajitas comestibles Sorbos!

Estás cansado de acudir a celebraciones donde siempre dan los mismos detalles? Si tienes una celebración y estás pensando en una idea original, no le des más vueltas, ¡Sorbos es tu solución!

De carácter innovador, las pajitas comestibles Sorbos son el regalo perfecto con el que deleitar a tus asistentes con un detalle único, irrepetible… ¡y hasta personalizado!

¡Personaliza las pajitas biodegradables!

Por si no lo sabías, las pajitas de Sorbos son personalizables. Imprime el nombre o mensaje que quieras y sorprende a tus invitados. Si tienes un bar, restaurante o lounge… No te lo pienses, las pajitas Sorbos están pensadas especialmente para ti. En un contexto como en el que nos encontramos, en el que cada vez hay más competencia, diferenciarse resulta clave para llegar al éxito. Imprime el nombre de tu local o el logo y ofrece unas pajitas únicas.

¡Haz que tu comida tenga un olor especial!

¿Una reunión con amigos? ¿Una comida de trabajo? ¿Una cena importante? ¡Qué más da! Sorbos es la solución a todos tus interrogantes, para que tú solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente importante… Y es que las pajitas Sorbos no solamente son comestibles y biodegradables, sino que también son aromatizadas.

Consigue que el olor de tu casa o de tu restaurante combine con la comida que estás ofreciendo, tus clientes quedarán prendados… ¡Y tus amigos todavía más!

Como has podido comprobar, las pajitas biodegradables y comestibles Sorbos están llenas de ventajas. Nulo impacto ambiental, originalidad, innovación y valor añadido. ¡Descúbrelas, te van a encantar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.