Hoy en día, a pesar de la globalización, buscamos detalles originales, únicos y personalizados. Desde la agenda que usamos a diario hasta nuestra camiseta favorita o las celebraciones queremos que sean diferentes, exclusivas y, que a su vez, transmitan nuestra personalidad. Este gusto por las cosas únicas se ha elevado en las celebraciones. Cumpleaños, comuniones, bautizos y fiestas de empresa y, por supuesto, bodas; cada vez dan más importancia a los detalles originales e irrepetibles.
Sorprender a los invitados se ha convertido en casi una obligación y… ¡no es fácil! Pues dar un obsequio al finalizar o lanzar unos globos de helio ya no es suficiente. ¡Queremos más! Más personal, más diferenciador, más original, más único.
Esta personalización de las celebraciones ha llegado incluso a la comida y la bebida. Cada vez es más común ver un pastel con el logo de la empresa o una cupcake con la foto de los novios o del cumpleañero. También cervezas y refrescos se han sumado a esta personalización ofreciendo la posibilidad de poner etiquetas con nombres y/o fechas.
¿Te gustaría ir un paso más allá? ¿Quieres ser el más original y ofrecerles un detalle original para recordar? En SORBOS te ofrecemos la posibilidad de sorprender a tus invitados de una forma única y exclusiva.
Hemos creado la primera pajita comestible, aromatizada y 100% biodegradable. Además, permite la personalización con serigrafías, ya sea con logotipos o bien nombres o mensajes. Para hacer las pajitas de tu celebración únicas y un detalle original solo tienes que pensar qué plasmar en ellas… ¡tiene tantas posibilidades como seas capaz de imaginar! La fecha de tu boda o el nombre de los novios, el hashtag de tu evento o el logo de la empresa, un mensaje positivo o un cita loca… ¡todo es posible con las pajitas biodegradables de SORBOS!
Si te faltan ideas para decorar estos detalles originales podemos ofrecerte algunos modelos personalizables ya diseñados. Por ejemplo, los nombres de los novios unidos por un corazón, frases inspiradoras o pequeños emoticonos.
Asimismo, nuestras pajitas comestibles están disponibles en ocho sabores distintos: limón, lima, fresa, jengibre, chocolate, manzana verde, canela y sabor neutro. Su composición es 100% natural, no contiene alérgenos y garantiza la conservación de su rigidez tras sumergirlo en líquido.
La compra de Sorbos y su personalización es muy sencilla y se hace en cinco rápidos pasos:
Además, estas pajitas comestibles tienen 2 años hasta su fecha de caducidad, ya que vienen empaquetadas individualmente. Así que según el modelo que elijas podrás utilizarlo para más de una celebración o evento, en el caso de poner el logo de tu empresa, una frase inspiradora o tu nombre. Si tu personalización va más condicionada con el día de la celebración, quizás no te sirva para otra fiesta, pero sí podrás seguir usándolas en tu día a día.
Detalles originales existen muchos, pero ninguno como las pajitas comestibles y personalizables de SORBOS. ¡Sorprende a tus invitados, seguro que no lo olvidaran!