detalles originales
Pajitas ecológicas y biodegradables o cómo enseñar a los niños a cuidar el planeta
24 enero, 2019
Ideas originales para sorprender en la mesa con tus pajitas comestibles
22 febrero, 2019
Mostrar todo

Cinco detalles originales para San Valentín

El 14 de febrero está más cerca que nunca y, con él, la tensión de todos los años, especialmente si tienes pareja. Escoger entre los diversos detalles originales que podemos encontrar en el mercado siempre es una de las decisiones más difíciles a las que debemos de enfrentarnos para sorprender a nuestra pareja en el día de San Valentín.

Sin duda, es uno de los días más importantes para demostrar el amor hacia nuestra novia, novio, mujer o marido. Y, aunque siempre es un buen día para transmitir este amor, San Valentín es la excusa perfecta para elevar nuestra relación a un nivel superior. Y es que, ¿a quién no le gustan los detalles originales en San Valentín?

5 detalles originales con los que enamorar –aún más– a tu pareja

Hilorama

Seguramente no sepas exactamente a lo que nos referimos tras el término “Hilorama”. Sin embargo, lo cierto es que es uno de los regalo que, pese a que no sepamos identificarlo con el nombre, seguro que en más de una ocasión lo hemos visto en algunas de nuestras tiendas favoritas.

Se trata de una técnica que nos permite hacer formas con hilos. ¿Por qué no pruebas de hacer uno en forma de corazón? Es una de esas ideas originales con las que serás capaz de demostrar el amor a tu pareja.

Regala razones

regalos originales

Si los regalos el DIY están más de moda que nunca, cuando nos referimos a San Valentín, esta tendencia es todavía más grande. Uno de los regalos más originales y divertidos que puedes realizar es el que se refiere al regalo de sentimientos. ¿Alguna vez habías escuchado algo así?

Compra un bote de cristal y llénalo de papeles en los que, con una o dos palabras, expliques lo que sientes al ver a tu pareja. Será un regalo muy económico, divertido ¡y lleno de sentimiento!

 

Pajitas comestibles SORBOS

No hay mejor fecha que San Valentín para concienciar a tu pareja del cuidado del medio ambiente a través de algunas de nuestras pajitas comestibles SORBOS.

Estas pajitas se han convertido en una de las últimas revoluciones. Y es que, no solo nos encontramos ante una de las soluciones más eficaces para luchar contra los plásticos que dañan al planeta, sino que por su naturaleza, son uno de los detalles más originales para regalar.

Las pajitas biodegradables y ecológicas están disponibles en 8 sabores y además puedes personalizarlas. ¿Por qué no le regalas a tu pareja unas pajitas Sorbos con la fecha de cuando os conocisteis o con un mensaje o frase romántica?

¡Le sorprenderás seguro!

Lovopoly, un regalo original

Heredando el nombre del Monopoly, el Lovopoly es la versión romántica de este característico juego. Podrás hacerlo tú mismo en una cartulina y rellenando las casillas con algunas de vuestras fechas más importantes, vuestras frases cómplices o vuestros momentos más divertidas.


El Lovopoly puede convertirse en uno de los detalles originales por excelencia para regalar a tu pareja y rendirle el amor que se merece.

¡Regala experiencias!

Uno de los clásicos son las experiencias. Una vuelta en un coche deportivo, una casa rural en el campo o una experiencia en globo, ¡qué más da!

Lo importante es hacerlo en pareja y, en esta ocasión, la buena compañía está más que asegurada.

 Las experiencias se han posicionado como uno de los detalles originales más didácticos para regalar a tu pareja.

Sin embargo, si quieres hacer un buen detalle original, confía en las bondades de las pajitas comestibles SORBOS. Sus beneficios y sus características las convierten en uno de los mejores detalles para San Valentín. ¿Todavía estás esperando para regalar pajitas comestibles SORBOS? 

¡Descúbrelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.