Pajitas comestibles y biodegradables, la última gran revolución
17 septiembre, 2018
Sorbos, galardonada con el Premi Pimes 2018 a la Microempresa más competitiva
11 octubre, 2018
Mostrar todo

Chocolate y jengibre, los nuevos sabores para tus pajitas comestibles

En Sorbos nos encanta innovar, por este motivo te presentamos dos nuevos sabores para tus pajitas comestibles: chocolate y jengibre. A continuación, te explicamos cómo puedes combinar tus cañitas y las recetas que mejor las acompañan. ¡Atento!

Pajitas de chocolate: la mejor opción para tus batidos

Los amantes del chocolate ya no tienen que esperar más. Ahora, las pajitas comestibles y biodegradables de SORBOS también están disponibles con sabor a chocolate. Si eres de los que no se puede resistir al chocolate, a cualquier hora del día, las pajitas comestibles eran lo único con sabor a chocolate que te faltaba por probar.

Son ideales para bebidas dulces, en especial bebidas para el desayuno o la merienda, como la leche, chocolate o un sabroso batido de cacao con nata. Con los batidos tienes la ventaja que también puedes sorber la nata con la pajita comestible sin tener que usar cuchara ni ensuciarte los labios y, por supuesto, sin ensuciar tampoco el planeta. Porqué nuestras pajitas son 100% biodegradables.

¿No te apetece un cremoso y dulce batido de chocolate? ¡Apunta la receta!

Los ingredientes son los siguientes: cacao en polvo, helado de chocolate, leche y azúcar. Mezcla los ingredientes y añádelos a la batidora. ¡Ahora solo te falta completar tu batido con nata y añadirle tu pajita de chocolate!

Otra versión para tu batido, si no quieres que sea tan dulce, es sustituir el helado de chocolate por un plátano maduro. ¡Ya verás que bueno que está!

Las pajitas comestibles de chocolate también son ideales para tus zumos de frutas, smoothies o batidos. Recuerda que las frutas que mejor combinan con el chocolate son principalmente el plátano, las fresas y la naranja, tanto en zumo como en batido.

De todos modos, los batidos de chocolate son seguramente la bebida perfecta para estas pajitas biodegradables, en especial si eres un enamorado del chocolate. Además, al acabar el batido puedes comerte la deliciosa pajita.

Versatilidad con las pajitas comestibles de jengibre

 

Si prefieres un sabor más fresco y que, a su vez, combine fácilmente con todo, no esperes más a probar las pajitas con a sabor de jengibre. Sabrosas y originales, seguro que no te dejarán indiferente.

La pajitas de jengibre son ideales para refrescos, sobre todo, cocktails bien fresquitos, ya sean con o sin alcohol. Nuestra recomendación es que lo pruebes con un mojito con mucho hielo y menta. ¡Ya verás cómo combinan a la perfección! Para elaborar un buen mojito necesitas menta, ron blanco, jugo de limón, hielo y soda. Te recomendamos que le añadas un poquito de jengibre rallado por encima y completes tu cocktail con la pajita comestible de jengibre. ¡Y no olvides comértela al terminar!

¿Quieres probar nuestras pajitas comestibles? Escoge entre nuestros 8 sabores o por qué no, ¡quédate con todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.