¿Cómo las pajitas biodegradables pueden ayudar al medio ambiente?
30 noviembre, 2018
Pajitas ecológicas, aliadas de la normativa europea contra el plástico
14 diciembre, 2018
Mostrar todo

Celebra la Navidad y el año nuevo con las pajitas ecológicas de SORBOS

pajitas biodegradables para navidad

La Navidad ya está aquí. Ha llegado el momento de reunirse, sentarse frente a la mesa, y comenzar a ponernos al día con esos amigos con los que hace tanto que no te reúnes o con esa parte de la familia que, debido al estrés de la vida cotidiana, lleváis tanto tiempo sin coincidir.

¿Acaso hay algún momento del año que sea más divertido para poder contar a nuestros seres más queridos las anécdotas y los proyectos que hemos ido avanzando este año? La Navidad es una época llena de felicidad… ¿has pensado cómo afrontarla? Desde SORBOS te ofrecemos un detalle original que te convertirá en el anfitrión o invitado más original: las pajitas ecológicas y comestibles.

Sorprende a los tuyos con las pajitas ecológicas SORBOS

Si no tienes muy claro cómo preparar las próximas celebraciones que se avecinan y este año te ha tocado que sea en tu casa alguna de las principales comidas, no te preocupes y déjate llevar y guiar por nosotros. Juntos, conseguiremos la solución a todos los problemas que te puedan ocasionar las celebraciones navideñas.

Sobremesa: el momento ideal para las pajitas comestibles

Después de los postres llegan las famosas sobremesas, momento de conversaciones, anécdotas y confesiones. El momento ideal para ofrecer a tus invitados una copa y sorprenderlos con las pajitas ecológicas y comestibles SORBOS. Juega con ellas y sus sabores y deja que combinen su coctel con la pajita que más les guste. Seguro que tus familiares y amigos se quedarán totalmente prendados por la idea y tú te quedarás con un recuerdo inolvidable.

Y es que la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la celebración de Año Nuevo son una de esas celebraciones que más nos gustan de todo el año. Así que, ¿por qué no esforzarnos en hacer que sea la ocasión perfecta para tener un detalle original con nuestros invitados?

No nos cansaremos de repetírtelo, las pajitas comestibles SORBOS son la opción ideal para sorprender a los tuyos. ¿Qué esperas para probarlas?

Un detalle original para regalar a tus amigos y familiares

Si este año te toca ir de invitado, no olvides que regalar pajitas comestibles SORBOS es regalar experiencias,  que es precisamente lo que, en una época de regalos, más suele recordar la gente cuando ya han pasado unos cuantos años.

detalles originales pajitas ecologicas

 

¿Cuántas veces cuando te invitan a casa de alguien te cuesta decidir que llevar? ¿El vino, los postres, unos bombones?  Sé el más original y regalas las pajitas ecológicas SORBOS.

Escoge entre los 8 deliciosos sabores: fresa, lima, limón, manzana verde, chocolate, jengibre, canela y neutro y sorprende a tus familiares con este original regalo. ¡Seguro que vas a dejar boquiabiertos a todos los asistentes!

Además, si quieres que tus pajitas sean aún más personales, puedes personalizarlas. ¡Sí, lo has escuchado bien! Puedes serigrafiarlas con un mensaje o con un pequeño emoticono. ¿Qué tal un ‘Feliz Navidad’, un ‘Felices Fiestas’, ‘Navidad 2019’ o ‘Todos juntos estas Navidades’? Existen millones de opciones para que tus pajitas ecológicas sean únicas y se conviertan en un detalle original para estas fiestas.

Suena bien, ¿verdad? No lo dudes más, esta Navidad ¡Regala SORBOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.