Ayer fue un día muuuy especial para toda la familia SORBOS. Pese a que ya hemos hecho varios reportajes con medios, cada vez que alguien se interesa por nuestras pajitas comestibles nos sentimos completamente halagados. Ayer tuvimos el placer de recibir a nuestros amigos de Televisión Española, que pasaron con nosotros una mañana muy entretenida grabando el interior de nuestras instalaciones donde, como decimos nosotros, se construyen nuestros sueños.

foto 5foto 8

El equipo de TVE se presentó alrededor de las 9:30h en nuestra fábrica de Montornès del Vallès, en Barcelona. Allí lo vieron todo: nuestras oficinas, secado, empaquetado… Todo. Eso sí, para visitar según qué zonas de las instalaciones, tuvimos que vestirnos todos con batas y mascarillas. Aun así, la grabación fue viento en popa y los reporteros quedaron gratamente impresionados por nuestra cadena de montaje.

foto 7foto 2

Pero no os vamos a engañar, su mayor entusiasmo se produjo al conocer cada una de las características de nuestras pajitas comestibles y nuestra lucha contra el plástico. Es lo más novedoso de nuestro proyecto, que cada día crece un poquito más. También es algo de lo que estamos muy orgullosos, como sabéis.

foto 1foto 4

La grabación acabó sobre las 13:00h, hora perfecta para que Víctor Manuel Sánchez, que fue la imagen de SORBOS en el reportaje que veréis muy pronto en TVE (os mantendremos informados), disfrutara de un batido de chocolate con una pajita SORBOS de chocolate ante las cámaras. Hay que decir que a todos se nos pusieron los dientes largos en ese momento, especialmente a los reporteros. Sin embargo, la jornada fue muy positiva para todas las partes, que quedamos muy satisfechas con el trabajo realizado esa mañana.

foto 7

foto 3

Nos alegra que con el paso del tiempo cada vez más personas quieran saber qué es SORBOS y, por supuesto, unirse a esta alucinante aventura que hace ya varios años que empezamos.