Este pasado lunes publicamos en nuestras redes sociales unas fotos de nuestras preciosas pajitas comestibles y biodegradables con un mensaje: “Feliz Día del Niño”.
Sabemos que estamos en las meriendas de los más pequeños, en el granizado de fresa de verano y en el vasito de leche por la noche. Es por eso que teníamos que felicitarles en su gran día. Porque estamos con vosotros en cada momento que elegís la experiencia SORBOS.
Padres, madres, mujeres, hombres, niños, niñas… detrás de cada pajita hay un acompañante distinto.
Del mismo modo que vosotros os acordáis de nosotros cada vez que os disponéis a disfrutar de una bebida, queremos haceros partícipes de nuestro ilusionante proyecto. El Día del Niño no ha sido la primera gran fecha que hemos querido conmemorar con vosotros. Los que nos seguís las habréis visto para días nacionales, festividades… Y seguirá siendo así. Hace unos días presentamos en nuestra página de Facebook las pajitas de Navidad que muy pronto conoceréis más al detalle. Y próximamente habrá más modelos especiales. Porque queremos que sepáis que sois vosotros los que nos hacéis compañía a nosotros, y no al revés. Que vosotros sois SORBOS. #WeAreSorbos