Este fin de semana, Barcelona, la ciudad que nos vio nacer, celebrará las charlas TedxGracia, un evento que se ha convertido muy popular y edificante alrededor del mundo. Y por supuesto, ya sabéis que en SORBOS no faltamos allá donde haya soñadores dispuestos a cambiar el mundo, como nosotros.
Para los amigos de TedxGracia que estéis leyendo esto y queráis saber qué es SORBOS, una breve presentación. Somos la primeras pajitas comestibles de todo el mundo, las primeras biodegradables y sin duda alguna las más comprometidas con nuestro planeta. Nuestra cánulas aromatizan tu bebida con su amplia gama de diferentes sabores y mejora tu experiencia al sorber. El placer, pues, es doble: no solo mejoras el planeta apostando por nosotros, porque no ensuciamos nada, sino que también mejoras tu experiencia.
Por eso aterrizamos en el TedxGracia para que nos conozcas. Para compartir ese sueño común que es el de un mundo mejor. ¡Pero no de boquilla! Aquí todos contribuimos por un mundo mejor. Nosotros lo hacemos con nuestras pajitas y nuestras colaboraciones con diversas entidades y organizaciones que preservan el medio ambiente, y ahora también con TedxGracia.