En SORBOS estamos encantados de formar parte de la caja de moda en artículos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación. Creemos que es importante que nuestro producto se conozca en todos lados. De esta forma, la gente conocerá la causa y, por supuesto, disfrutará de un producto de calidad, moderno y comprometido con el medio ambiente.

¿Qué es DisfrutaBox?

Tal y como se describen ellos, una caja con una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio. De este modo, el cliente puede disfruta de ellos y luego evaluar los productos y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Además, DisfrutaBox parece estar ‘disfrutando’ de nuestras pajitas comestibles. De hecho, hoy mismo compartían en sus redes sociales un vídeo haciendo un delicioso mojito acompañado de una buena SORBOS. ¿No es precioso? Esperamos que si nos habéis descubierto gracias a esta gran idea os quedéis con nosotros. Y si ya estábais con nosotros antes, ¡probad DisfrutaBox! Más productos como nuestras pajitas comestibles y biodegradables os esperan.