En SORBOS estamos de enhorabuena. Sí, ya sabemos que en realidad siempre estamos celebrando cosas a SORBOS, pero esta vez con doble motivo. Y es que hemos diseñado una súper oferta para nuestros seguidores, que crecen día tras día. Para calmar la depresión post vacacional, presentamos una oferta del 40% en nuestras pajitas comestibles estándar. Esto significa que desde hoy reducimos el pedido mínimo a 200 pajitas (formato estándar) y las dejamos por solo 34€ (IVA no incluido). ¡Seguro que vosotros también estáis dando saltos de alegría!
¿Significa esto que no podréis serigrafiar ya vuestras pajitas? ¡En absoluto! De hecho, os invitamos a hacerlo porque disfrutamos mucho con las ideas que nos mandáis diseñar. Sin embargo, con esta nueva oferta, SORBOS, aun en formato estándar, será todavía más accesible para todos los públicos. Además, es una gran forma de que podáis probar el producto con tranquilidad, y así en el siguiente pedido podéis añadirle todas las serigrafías que queráis.
Para toda la familia de SORBOS supone una gran noticia, y es que el descuento del 40% en estas pajitas estándar se debe en gran parte al gran cariño que nos proporcionáis. Sentimos que vosotros disfrutáis tanto como nosotros y que también lucháis por un mundo mejor. Y como decimos tantas veces, ¿qué mejor forma de respetar el medio ambiente que pasándote a SORBOS?