Ya hemos superado varias de las citas más importantes de estas fechas: Nochebuena, Navidad, San Esteban… Esta semana siempre parece ideal para relajarse, volver a la rutina y coger fuerzas antes de recuperar las comilonas de Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. También sirve para comparar las quedadas familiares de este año con las pasadas, en muchos casos.

SORBOS ha sido la pajita comestible de moda este año en todas las fiestas. No hablamos solo de Nochebuena y Navidad, sino de todo el año. Cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios… Cualquier excusa es buena para disfrutar de las primeras pajitas comestibles y biodegradables de todo el mundo. Y por supuesto, Navidad ha sido un buen escaparate para que muchos nos descubráis en las mesas familiares.

Sin duda, si para algo sirve esta semana, además de para descansar, es para encargar vuestras pajitas comestibles personalizadas para recibir el 2018 a lo grande, tenemos pajitas serigrafiadas de Navidad. Recordad que contamos con una infinidad de sabores: limón, lima, manzana, chocolate, jengibre, fresa, etc.

Estamos convencidos de que este año va a ser aún mejor que el anterior, y que juntos haremos de este mundo un lugar más limpio y más dulce.

 

 

Con SORBOS, pero sobre todo con vosotros.