Se acerca la Navidad y muchos de vosotros aprovecharéis estas fechas tan especiales para probar SORBOS con vuestra familia. Es una decisión que celebramos, especialmente porque ahorramos una cantidad ingente de plástico al mundo. Porque sí, pese a que los datos mejoran con el paso de los meses, todavía hay muchísima basura plástica destrozando ecosistemas. Y lo peor, uno de los más afectados es el mayor desconocido para nosotros: el mar.


Esta semana leíamos en Actualidad RT que “ocho millones de toneladas de botellas, envases y otros desechos plástico son arrojados al océano cada año”. Según los ambientalistas, este hecho, tan alarmante para nosotros, no solo está acabando con la vida marina, sino que además provoca que esta basura plástica ingrese a la cadena alimentaria humana.
Si no te sentías interpelado antes, esto debería acabar de llamarte la atención. Sí, hay tantos objetos de plástico en los mares que incluso ya llegan a nuestros platos de comida.

Sin duda, son hechos absolutamente alarmantes. En SORBOS, con nuestras pajitas comestibles, luchamos contra la basura plástica en cualquier ecosistema a través de nuestras pajitas biodegradables y comestibles. Puedes elegir tu sabor favorito: lima, limón, jengibre, chocolate, manzana, fresa, etc. para hacer tu experiencia más apetecible. ¡No dejes pasar la oportunidad estas Navidades y regala SORBOS de ilusión! Por un mundo mejor.