Están siendo unos días muy ajetreados para SORBOS. Nuestras pajitas comestibles y biodegradables están destinadas a cambiar el mundo, a acabar con la basura plástica. Lo sabemos por vuestro apoyo, por cómo nos alentáis en redes sociales, presencialmente y con vuestras compras de nuestras cañitas 100% sostenibles. Pero además de esto, esta semana hemos estado allí donde se construye el futuro de nuestro planeta, ése que tanto queremos: en las universidades.

Empezamos la semana el lunes en la Universidad de Barcelona (UB) explicando en el Campus d’Alimentació el impacto y éxito de nuestras pajitas comestibles. Por supuesto, les interesó mucho la composición del producto, y quedaron absolutamente encantados con él. Sin duda, en este ámbito somos también una empresa referencia.

El martes estuvimos en la capital de España, Madrid, para hablar en la Cátedra de Ecoembes en materia de innovación medioambiental, demostrando que los cambios positivos son posibles. Nos llevamos una grata impresión tanto de los asistentes a la ponencia como de las otras empresas, también comprometidos con el medio ambiente.

Cerca de cerrar 2017, SORBOS sigue creciendo. Cada vez estamos en más casas, cada vez conseguimos concienciar a más personas. Lo importante es cambiar el mundo juntos. Y nosotros estamos convencidos de que nuestras pajitas comestibles y biodegradables son una de las muchas soluciones posibles y uno de los mejores ejemplos para los emprendedores del futuro.