IMG-20171019-WA0013Hoy es un día muy importante para todo el planeta. Hoy es el Día Internacional contra el cáncer de mama. Y ya sabéis que en SORBOS estamos muy comprometidos con todas las causas sociales, especialmente con el medio ambiente y contra el plástico, pero también estamos a la altura en citas tan importantes como esta. Es por eso que el post de esta semana queremos dedicárselo a esta jornada tan especial.
Hemos diseñado una pajita especial para la ocasión, como en cada fecha remarcable. Seguro que tú también conoces a alguien que ha pasado por esta terrible e injusta enfermedad. En SORBOS con nuestra pajitas comestibles también consideramos superheroínas a esas mujeres que se enfrentan contra el cáncer de mama. La mayoría de veces es una batalla que ganarán por valentía, coraje y esperanza. Una fórmula casi invencible, un espejo para todo ser humano que se precie.
En SORBOS estamos seguros de que llegará un día en que el cáncer de mama no se cobrará víctimas. Cada día somos menos. Lo menos que podíamos hacer son unas pajitas que sirvan para reconocer vuestra lucha y, por supuesto, para animaros a que sigáis combatiendo la enfermedad. Es una batalla que estáis predestinadas a ganar.