Si el otro día os hablábamos de los cócteles que mejor combinan con nuestras pajitas comestibles, hoy toca echar un cable a los más pequeños de la casa. Con el calor, seguro que apetece un buen batido fresco para amenizar el día. De nuevo, en SORBOS tenemos una lista con nuestros 3 favoritos. Aunque os animamos a que vosotros mismos descubráis más y nos lo contéis. Y recordad, mientras haya una pajita SORBOS, la experiencia será mejor.

Estos son nuestros batidos preferidos:

1. El batido de plátano y fresa. Uno de los clásicos. Dos sabores que se complementan a la perfección y que seguro que ya habréis probado en algún que otro producto como los yogures. Sin embargo, tomarlos en un vaso bien fresquito y con una pajita SORBOS de fresa, por ejemplo, es subir el nivel. Los pasos son muy fáciles: primero, lava las fresas y pela el plátano; segundo, trocea ambas frutas; tercero, mezcla la fruta ya cortada con la leche, añádele azúcar e introduce el líquido en la licuadora; cuarto, sírvelo en un vaso fresco, para combatir el calor. Si puede ser, intenta que la espuma quede siempre en la superficie del vaso. Por último, añádele tu pajita SORBOS preferida.

batido-fresa-y-platano-con-marihuana

2. El batido de vainilla. Uno de los preferidos de todo el mundo. Y es que el olor y el sabor a vainilla es tan, tan…. En fin, que está para chuparse los dedos. Seguro que a los más pequeños también les encanta. Por eso no podía faltar en nuestra lista uno de los sabores más típicos. Sumad el increíble sabor de la vainilla al de una pajita comestible como la nuestra y ¡guau! Seguro que ahora estáis deseando preparar uno. No sufráis, porque aquí viene la receta en tan solo cuatro pasos. Primero de todo, preparad una taza de helado de vainilla, otra taza y media de leche fría, una cucharada de azúcar glass y otra de vainilla en polvo. ¿Ya los tenéis? ¡Vamos con los pasos!

Primero, mezcla el helado con la leche en un recipiente suficientemente amplio. Pásalo por la batidora y ve añadiéndole el azúcar glass poco a poco y sin dejar de batir. Segundo, agrégale el aroma a vainilla en polvo y sigue batiendo hasta que la mezcla adquiera una textura agradable. Tercero, guarda el batido en la nevera durante una media hora. Cuando lo saques, puedes añadirle un complemento como nata montada. Y por último, pero no menos importante, escoge tu pajita SORBOS para completar la receta.

Batido-con-helado-de-vainilla

3. El batido Popeye. Es uno de nuestros batidos ‘light’ preferidos. Porque en verano es importante mantener la figura, pero también que nuestros pequeños tomen el máximo de alimentos sanos posibles. En este sentido, el Popeye es de nuestros ‘smoothies’ preferidos. ¿Por qué? Porque como le gusta a Popeye, están hechos de espinacas, entre otras cosas. Además, está delicioso, por mucho que en un principio el sabor a espinacas pueda echar para atrás. Los ingredientes son: dos tazas de hojas de espinacas frescas, una taza de zumo de naranja, media de zumo de piña, media de yogur sabor natural (o vainilla, si os gusta tanto como a nosotros) y un plátano en rodajasTambién puedes ponerle hielo picado para refrescarlo antes.

Una vez lo tengas todo listo, mete todos los ingredientes en una licuadora y asegúrate de que la mezcla quede perfecta, sin ningún grumo. Después, sírvelo en un vaso fresco e introdúcelo en la nevera durante un rato (aunque en un vaso fresco y si le has echado hielo a la licuadora, quizás puedas tomarlo recién exprimido). Por último, como siempre, escoge tu pajita SORBOS preferida. Consejo: en un ‘smoothie’ tan exótico como este, quizás prefieras degustar antes el batido para escoger la pajita correcta.

popeye

¡Y hasta aquí nuestros 3 batidos! Recuerda el consejo que te hemos dado al comienzo del post. Cuanto más batidos pruebes, mejor será la experiencia añadiéndole una de nuestras pajitas comestibles y biodegradables. Por un mundo más delicioso y limpio con SORBOS.