El pasado 17 de junio SORBOS fue galardonada con el Premio Pascual startup en la sección de Medioambiente ¡¡GRACIAS!! Estamos contentísimos con el premio y este reconocimiento nos da fuerzas para seguir con nuestro proyecto y conseguir aportar nuestro granito de arena en suprimir los efectos del plástico en el mundo.

En esta primera edición de premios a la innovación que organiza Calidad Pascual, se intenta impulsar el talento emprendedor español en diferentes categorías: retail, nutrición y salud y medioambiente. Se han presentado más de 252 empresas y las empresas ganadoras han sido las siguientes:

  • En la sección de retail ha sido premiada Foodinthebox, una plataforma que ofrece cajas de comida a partir de recetas elaboradas por chefs y blogueros.
  • En la sección de nutrición y salud, la empresa ganadora ha sido Insulclock, un dispositivo que pretende mejorar la vida de las personas insulinodependientes.
  • En la sección de medioambiente, SORBOS.

¡Damos la enhorabuena a los ganadores del resto de categorías!

¡Os dejamos unas fotos de la entrega de Premios! un día lleno de emociones para nosotros.

En el siguiente enlace de Youtube podréis ver el vídeo con el momento de la entrega del premio a Sorbos por parte de Calidad Pascual.

Síguenos: 

F  tw Instagram

We are sorbos