El mar, el hogar de la basura de plástico
25 octubre, 2017
SORBOS, la pajita comestible favorita de los futuros emprendedores
21 diciembre, 2017
Mostrar todo

España, uno de los países más destacados en el consumo de plástico de un solo uso

En SORBOS estamos un poco tristes y es que nuestro país es uno de los mayores consumidores de plástico de un solo uso. Hace unos días salió a la luz una noticia muy negativa: los españoles consumimos 60.207 millones de productos de plástico de un solo uso al año, casi la décima parte del total -680.000 millones- de toda la Unión Europea, según un estudio de la asociación Seas at Risk que publicaba recientemente ‘El Periódico‘.
Asimismo, dicho estudio recoge que en Europa se utilizan al año 35.400 millones de pajitas de plástico. El producto fabricado con plástico más consumido tras las colillas (casi 600.000 millones) y las botellas (46.000 millones). Pues bien, de esas más de 35.000 millones de pajitas, una séptima parte se consumen en España. Unos datos absolutamente alarmantes que hay que cambiar urgentemente.

Pajitas comestibles: la alternativa al plástico convencional

De todos modos, sabemos que nuestra lucha está sirviendo para algo. Los datos y las estadísticas están ahí. Sabemos que adoráis las pajitas comestibles y aromatizadas SORBOS tanto como nosotros a vosotros, pero hay que seguir concienciando al planeta de que el plástico de un solo uso está destruyendo nuestros bienes más preciados. Hay que seguir recordando que las cañitas biodegradables SORBOS son la primera pajita comestible y biodegradable que no destruye el medio ambiente. Que somos la solución… y que valemos mucho más la pena que el plástico, para qué engañarnos.
El mundo ya sabe que el plástico es una lacra que hay que combatir y que SORBOS es el mejor aliado para hacerlo, a través de sus cánulas comestibles y biodegradables. Las pajitas que cambiarán nuestro planeta. Y tú, ¿aún no las has probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.