Hoy, con motivo de la segunda edición de los premios Pascual Startup, Calidad Pascual ha hecho un balance de los ganadores de la primera edición de sus premios de emprendimiento.

Como ya os hemos comentado, tuvimos el honor de ser los galardonados en la categoría ‘Medioambiente’. El primer reconocimiento a nuestras  pajitas biodegradables, comestibles y aromáticas que respetan 100% el medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible.

Este premio era más que un premio, era el inicio de nuestro viaje, un viaje con un destino: poner fin a la incorporación del plástico en el consumo de las bebidas del sector y, para ello, estar en constante evolución de producto y nuevas líneas de desarrollo.

Sin duda alguna, Calidad Pascual ha sido nuestro empujón para poder materializar acuerdos con distribuidores repartidos a lo largo del panorama nacional. Además, estamos concretando acuerdos internacionales con países tanto europeos como internacionales.

Así lo afirma Víctor Sánchez, “en la actualidad nos estamos trasladando de una nave de 110 metros a una de 1.500, y estamos acondicionando para que cumpla con todos los requisitos sanitarios para poder exportar a cualquier punto del mundo”.

Sin duda un crecimiento que se manifiesta de manera clara. Además, a lo largo del año, hemos presentado SORBOS en importantes ferias del sector tanto nacionales como internacionales: HiP en Madrid, Gulfood en Dubái, SIAL en París, entre otras, y estamos produciendo un spot para dar a conocer el producto en redes sociales y generar curiosidad por el mundo Sorbos.

Contamos también con unos magníficos embajadores, Lidia Torrent y Matías de First Dates, que nos ayudan a que filosofía SORBOS llegue más lejos “Trabajamos en esta dirección para adquirir perfiles que transmitan también los valores de SORBOS en cuanto a sostenibilidad” ( Víctor Sánchez).

Al fin y al cabo, un año de nuevas experiencias, tanto para vosotros, como para nosotros. Cuidemos del planeta mientras lo saboreamos.

 

Un poco más sobre SORBOS…

Las pajitas SORBOS están hechas a base de azúcar aunque solamente tienen 24 calorías. Ofrecen una textura y sabores agradables y no transmite ni el color ni el sabor a la bebida. Además, son 100% personalizables, según las necesidades de la empresa o consumidor, permitiendo elegir el sabor, color, aroma y serigrafía de logos o marcas.

Ahora, estamos centrados en abrir nuevas líneas más healthy, adaptándonos a las tendencias de los nuevos consumidores; cada vez más preocupados por una dieta saludable, así como una línea de pajitas para bebidas calientes.